,

26/12/10

Imprime esta entrada










Ahora vais a ver a lo que me dedico por afición, jeje, bueno y por negocio, ya que las vendo por encargo, o sea, las elaboro el día antes que las tenga que entregar para que así no les dé tiempo a ponerse las gomitas algo durillas, como algunas que se llevan algún tiempecillo en algunos establecimientos expuestas al público, por eso el hacerlas por encargo, la ventaja de entregarlas en perfecto estado para que se la puedan devorar los enanos... jajaja!!! en fin algo que hago por qué me gusta y al mismo tiempo saco algunos eurillos...

2 comentarios:

  1. jolines, hija, qué curre, y qué bonitas, yo me enredo en la cocina, pero tú también, te das tu tiempo eh? quedan divinas las tartas de chuches,ojalá tengas mucho éxito guapa, besitos amiga,muaksss

    ResponderEliminar
  2. gracias Ana, en ello estoy,también le dedico mi tiempo,si. Me encanta hacer cositas nuevas con las manos q Dios y mi madre me ha dao. gracias wapa, Bssss, seguimos conectadas virtualmente jeje

    ResponderEliminar